La reconocida actriz venezolana, Alba Roversi, ha compartido recientemente detalles sobre los ingresos que llegó a percibir durante la época dorada de la televisión venezolana en el podcast Desde Cero de Juancito. En su momento de mayor popularidad, la criolla llegó a ganar hasta 60.000 dólares mensuales gracias a su participación en diversas telenovelas como Ligia Elena, Arroz con leche y Angélica Pecado.
En aquel entonces, los contratos de los artistas incluían una gran exclusividad y generosas remuneraciones. Roversi resaltó que, en esos momentos, se encontraba en la cima de su carrera y disfrutaba de su vida adquiriendo propiedades y vehículos con los ingresos obtenidos en el mundo del espectáculo.
Por otro lado, Alba Roversi también ha revelado detalles sobre los ingresos que Joselo, el reconocido conductor del programa humorístico transmitido por RCTV y Venevisión, llegó a percibir en aquella época. Se estima que el presentador ganaba alrededor de 100.000 bolívares por programa, una cifra que, según Roversi y otros artistas de la época, causaba asombro entre sus colegas. Aunque no se ha podido determinar con exactitud la conversión de esa cantidad a dólares en la actualidad, se cree que podría superar los 80 o 100 mil dólares, considerando los ingresos de la actriz en su momento de mayor popularidad.
En resumen, la televisión venezolana vivió una época dorada en las décadas de 1970, 1980, 1990 y principios de 2000, donde las producciones dramáticas y programas de entretenimiento tuvieron un gran auge. Los artistas más destacados de la época eran bien remunerados, y aunque muchos han mantenido en secreto sus ingresos, Alba Roversi ha roto el silencio y compartido detalles sobre los sueldos que se manejaban en aquel entonces.