La actriz, cantante, productora y empresaria Selena Gómez ha alcanzado un patrimonio neto de más de 1.300 millones de dólares, según Bloomberg, gracias a su incursión en la industria cosmética con Rare Beauty. La exestrella de Disney ha desafiado los estándares de belleza establecidos y promovido la autoaceptación a través de su marca de maquillaje, la cual ha sido un éxito desde su lanzamiento en 2020.
El blush líquido de Rare Beauty generó 70 millones de dólares en su lanzamiento y ha sido el producto más vendido de la marca. Además del éxito de Rare Beauty, Selena Gómez ha aumentado su fortuna con su trabajo en la actuación, como coproductora de Only Murders in the Building y a través de su música.
La actriz, de 29 años, ha trabajado en la industria del entretenimiento durante más de 20 años y ha logrado posicionarse como una figura importante en el mundo de la actuación, la música y ahora en el mundo empresarial. Su participación en la serie de Disney, Los Hechiceros de Waverly Place, le trajo reconocimiento y le abrió las puertas a una variedad de proyectos en la televisión y el cine.
Además de su éxito en la actuación y la música, Selena Gómez ha logrado aumentar su patrimonio con el éxito de Only Murders in the Building en la plataforma de streaming Hulu, la cual le ha reportado ganancias de seis millones de dólares durante su transmisión. Con su destacado trabajo en la producción, la serie ha sido renovada para una quinta temporada, lo que seguramente seguirá contribuyendo a su fortuna.
En resumen, Selena Gómez ha logrado construir un extenso currículo en la industria del entretenimiento y ahora en el mundo empresarial, lo que ha llevado a un aumento significativo en su patrimonio neto. Su éxito en la actuación, la música y la industria cosmética la han consolidado como una figura importante en el mundo del entretenimiento y como una empresaria de éxito.