En el programa de Univisión, Desiguales, la reconocida sexóloga, Nancy Álvarez, compartió una impactante historia de su pasado. Nancy, junto a Amara La Negra, Migbelis Castellanos y ahora Chiquinquirá Delgado, se juntan regularmente para discutir temas de actualidad.
En esta ocasión, Nancy Álvarez desveló una experiencia paranormal que vivió en su antigua casa en República Dominicana. Tras la muerte de su madre, la familia decidió mudarse a un hogar más pequeño. Sin embargo, su vieja casa no lograba venderse. Nancy no descarta lo paranormal y, según le informó un guardia de seguridad, su madre no había abandonado el hogar.
La Dra. Álvarez afirmó que su madre se manifestaba a diario, realizando tareas domésticas como barrer el patio con chanclas. Para aclarar la situación, Nancy consultó a la mejor médium del país, quien le transmitió un claro mensaje de su madre.
La difunta madre de Nancy le pidió que cuidara de su hermana menor, aquejada por un aneurisma, para que pudiera descansar en paz. Al oír esto, las compañeras de Nancy quedaron atónitas y sin palabras. Nancy accedió a la petición de su madre y, al día siguiente, la casa fue vendida.
Esta conmovedora historia demuestra la profunda conexión familiar y el poder de las promesas cumplidas. La Dra. Álvarez continúa brindando su experiencia y sabiduría en el programa Desiguales.