CÁDIZ, 4 de Septiembre. En la madrugada de hoy, la Policía Local de Cádiz ha arrestado a cuatro individuos, entre ellos una mujer, sospechosos de perpetrar robos en diversos puestos del Mercado Central de la ciudad. Cerca de las 01:40 horas, se recibió una llamada en la central de la Policía Local informando sobre la activación de la alarma del Mercado Central y la presencia de personas no autorizadas en su interior. Al llegar al lugar, los agentes verificaron los hechos y descubrieron daños en cinco puestos, cuyas cerraduras habían sido forzadas.
Testigos oculares informaron a los policías que habían visto a un sospechoso huir del recinto y subirse a un lujoso automóvil, el cual abandonó el lugar rápidamente. Los agentes lograron interceptar el vehículo en la zona del Campo del Sur, procediendo a cachear a sus cuatro ocupantes y encontrando en el asiento trasero una bolsa con una gran cantidad de dinero en monedas y billetes fraccionados, una herramienta para manipular cerraduras y una ventosa. Ante estos hechos, se procedió a la detención de los cuatro individuos y su traslado a dependencias policiales para ser interrogados y enfrentar cargos por robo con fuerza.
El Ayuntamiento ha señalado que en la madrugada del 24 al 25 de agosto se produjeron robos similares en varios puestos del mercado, por lo que se cree que podrían tratarse de los mismos autores, identificados como E.B.C, de 45 años y vecino de Puerto Real; N.N.M, de 31 años y vecina de El Puerto de Santa María; I.J.AE, de 46 años y vecino de Puerto Real; y P.J.D.R, de 33 años y sin domicilio conocido.