Granada, España - La Policía Nacional ha arrestado recientemente a dos hombres, de 34 y 41 años de edad, bajo la sospecha de cometer un delito relacionado con el tráfico de drogas. Durante una revisión policial rutinaria en la barriada de Almanjáyar, los sospechosos intentaron evitar el control al frenar abruptamente y tratar de cambiar de dirección. Sin embargo, los agentes lograron interceptar el vehículo y descubrieron 23 kilogramos de marihuana distribuidos en 18 paquetes en el maletero.
Uno de los detenidos, un hombre de 41 años y origen marroquí, tenía una prohibición de entrada en España desde 2022 y un récord de 13 detenciones previas. Además, se le incautó un bolso bandolera con más de 6.000 euros en efectivo. El segundo detenido, un ciudadano español de 34 años, no tenía antecedentes policiales anteriores. Ambos sospechosos ya han sido puestos a disposición judicial.
Este operativo policial es un ejemplo más de los esfuerzos continuos de la Policía Nacional por combatir el tráfico de drogas en España y proteger a la comunidad de las actividades ilícitas.