El afamado cantante mexicano, Luis Miguel, ha despertado rumores de un posible matrimonio secreto durante su gira de conciertos en México. Después de actuar en Monterrey y Chihuahua, el artista viajó a Ciudad Juárez, donde fue visto el 31 de agosto fuera del restaurante Yoko. Sus seguidores, que lo recibieron con gran entusiasmo, notaron un detalle particular: Luis Miguel llevaba un anillo de bodas en el dedo anular de su mano derecha.
En medio de la euforia y los saludos a sus admiradores, el cantante, también conocido como El Sol de México, pareció recordar repentinamente el anillo y lo escondió rápidamente en su saco. Sin embargo, la acción no pasó desapercibida y el video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Luis Miguel ha estado en una relación con la española Paloma Cuevas desde hace al menos dos años, luego de que ella se divorciara del torero Enrique Ponce. Debido a esto, la pareja ha mantenido su romance en privado, lo que ha llevado a especular sobre un posible matrimonio secreto.
Si bien Luis Miguel nunca se ha casado, a pesar de tener varias relaciones públicas, incluso con figuras del espectáculo, no sería sorprendente que haya decidido dar el siguiente paso con su novia actual. Sin embargo, algunos seguidores sugieren que el anillo podría ser simplemente un regalo recibido durante su visita al restaurante.
Anteriormente, la pareja ya había despertado rumores de boda cuando publicaron una foto de un diseño de vestido de novia en sus plataformas digitales hace un año. Solo el tiempo dirá si estos rumores son ciertos.