El canal RCN y Amazon Prime Video están trabajando en una nueva versión de la famosa telenovela Yo soy Betty, la Fea para conmemorar su 25 aniversario. Este renacimiento de la historia de Beatriz Pinzón Solano y su travesía en Ecomoda ha sido un éxito y varios miembros del elenco original han sido entrevistados para hablar sobre esta nueva propuesta.
La actriz Natalia Ramírez, quien interpretó a Marcela Valencia en la telenovela original, ha experimentado algunos problemas a pesar del éxito de su personaje. Ramírez, oriunda de Bogotá, ha tenido que enfrentar críticas y rechazo del público debido a su papel como la antagonista de la historia.
En una entrevista con Flavia Dos Santos, Ramírez expresó su tristeza por el hecho de que la gente no le pida fotos, a diferencia de lo que ocurre con sus colegas. Me dolió mucho y es que nunca me pedían fotos, de hecho, hasta ahora, no me piden fotos, dijo.
Ramírez reconoce que este rechazo se debe al odio que el público siente hacia su personaje, pero defiende a Marcela Valencia al afirmar que ella no era la villana de la historia. Para mí, la villana era Betty y Armando, pero siempre pensé que Marcela no era la villana, dijo.
Marcela Valencia era una ejecutiva millonaria y socia de Ecomoda, que estuvo comprometida con Armando Mendoza, a quien perdonó todos sus errores y engaños. Incluso, por amor, aceptó que él estaba enamorado de Beatriz y luchó por quedarse a su lado.
A pesar de las críticas, Natalia Ramírez está agradecida por la oportunidad de haber interpretado a Marcela Valencia y de haber sido parte de una telenovela tan exitosa como Yo soy Betty, la Fea.