El pasado 18 de agosto, Ema Bondaruk y su novio, de 16 años, conocido como T.L., decidieron tomarse un descanso en su relación. Cinco días después, la adolescente falleció luego de la difusión de un video íntimo suyo sin su consentimiento. El video había sido grabado junto a un compañero de colegio. La madre de Ema desmintió los rumores que señalaban a T.L. como el responsable de difundir el video. T.L. habló con TN sobre su relación con Ema, las razones de su separación y los sueños que quedaron truncados.
Ema y T.L. habían comenzado a salir el año pasado cuando ambos asistían al colegio Sendas Verdes de Ministro Rivadavia. Su relación seguía bien a pesar de que Ema se cambió al colegio Mariano Moreno de Longchamps en febrero de este año. Después de cinco meses juntos, decidieron tomarse un tiempo para estar mejor. Sin embargo, la difusión de un video íntimo de Ema complicó las cosas.
El video fue grabado por un compañero de colegio de Ema, quien asiste a 3° año del Mariano Moreno. El video comenzó a circular entre los estudiantes el jueves por la tarde y T.L. se enteró el viernes por la noche. Ema se puso en contacto con T.L. después de enterarse de que él sabía sobre el video. Ambos acordaron verse el sábado por la tarde para hablar sobre el tema y retomar su relación en el futuro. Sin embargo, T.L. se enteró de la trágica noticia de la muerte de Ema antes de poder verla.
T.L. y Ema habían planeado verse después de un partido de fútbol que T.L. tenía que jugar. Después de la muerte de Ema, T.L. se sintió culpable por no haberla visto antes de la tragedia. Él y Ema habían discutido el mismo sábado por la difusión del video y por eso habían acordado juntarse para hablar.
Después de la muerte de Ema, T.L. fue acusado en las redes sociales de ser el responsable de la difusión del video. Sin embargo, se aclaró más tarde que él no había tenido ninguna participación en eso. El exnovio de Ema no conoce al chico de 14 años que la grabó y no ha hablado con él desde su muerte.
La madre de T.L. ha destacado la necesidad de contener a su hijo y ayudarlo a recuperarse después de este terrible momento. T.L. volverá a recibir tratamiento psicológico y su madre ha explicado cómo están atravesando esta difícil situación: Por momentos está bien y por momentos mal. No quiere dormir solo, no quiere hacer nada solo.
T.L. ha pedido que se haga público su recuerdo de cómo era su relación con Ema: Teníamos muchas idas y vueltas, pero nos queríamos mucho y siempre solucionábamos nuestras cosas. Cuando estaba con ella tres horas se hacían cinco minutos. Me acuerdo de ver la final de la Copa América con su familia o cuando vino a mi casa y hacíamos tacos para comer. Paseábamos mucho, a ella le encantaba cantar y actuar, su sueño era ser actriz. Era una chica llena de amor y cosas para dar, buena amiga, buena novia, buena hermana y buena hija.