Un individuo sufrió lesiones graves después de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras llevaba a cabo tareas de construcción en el segundo piso de un edificio. La descarga ocurrió en la Calle 16 de Septiembre con Saturno en la Colonia Satélite en Ciudad Victoria. El trabajador entró en contacto con cables de alta tensión al utilizar una barra de metal para quitar las tablas de una placa de cemento.
El incidente desató una rápida respuesta de los servicios de emergencia, que llegaron al lugar en cuestión de minutos. Personal de bomberos y protección civil desplegaron escaleras para acceder al segundo nivel del edificio, mientras que socorristas del Centro Regulador de Urgencias Emergencias subieron al techo para bajar al hombre con equipo de rescate y camilla rígida.
Después de intensos esfuerzos para llegar al segundo nivel, los servicios de emergencia trasladaron al obrero a un domicilio contiguo y lo llevaron de urgencia al Hospital General de Ciudad Victoria. El hombre sufrió quemaduras graves en diferentes partes del cuerpo y fue internado con un diagnóstico médico reservado.
Mientras tanto, en Altamira, una joven mujer perdió la vida en un accidente de motocicleta. La víctima acababa de salir del hospital y se dirigía a su hogar cuando ocurrió el percance. Familiares y seres queridos de la fallecida llegaron al lugar del accidente, conmocionados por la trágica noticia.
En un caso diferente, una mujer dio a luz en su hogar en Altamira con la asistencia telefónica de personal de la Cruz Roja. La policía también estuvo presente en el lugar para brindar apoyo y garantizar la seguridad de la madre y el recién nacido.