En Palma de Mallorca, la Policía Nacional ha arrestado a un individuo de 41 años, de nacionalidad española, bajo la sospecha de cometer un delito de narcotráfico. El hombre era el encargado de una supuesta asociación cannábica, la cual funcionaba como fachada para la venta de drogas.
La investigación comenzó la semana pasada, cuando el Grupo II de estupefacientes de la Policía Nacional en Palma tuvo conocimiento de que una asociación cannábica en Magaluf podría estar involucrada en la venta de drogas. Los oficiales observaron a clientes saliendo del local con diferentes tipos de drogas, incluyendo hachís y marihuana.
Después de una serie de investigaciones, la semana pasada se llevó a cabo un registro y allanamiento en la asociación cannábica. Los agentes encontraron alrededor de 1,5 kilos de marihuana, casi medio kilo de hachís, más de 50 gramos de aceite de hachís y dinero en efectivo. Como resultado, la Policía detuvo al encargado de la asociación cannábica bajo la sospecha de cometer un delito de tráfico de drogas.