MALAGA, ESPAÑA. 30 DE AGOSTO EUROPA PRESS - La unidad de Homicidios de la Policía Nacional está actualmente investigando un incidente de apuñalamiento ocurrido en contra de un agente de la Guardia Civil mientras se encontraba fuera de servicio. Este suceso tuvo lugar en la ciudad de Málaga, luego de una disputa por problemas de estacionamiento.
Fuentes policiales y personas cercanas a la investigación han confirmado que no hay personas detenidas en relación con el incidente. Sin embargo, se está tratando de localizar al autor del ataque. La víctima, que sufrió una herida causada por un arma blanca, fue trasladada a un centro médico local para recibir tratamiento.
Según el periódico La Opinión de Málaga, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en la calle Moscatel del barrio Ciudad Jardín. El agente de la Guardia Civil, un hombre de aproximadamente 40 años, se encontraba en un garaje donde normalmente estaciona su vehículo, acompañado de un amigo.
Presuntamente, una discusión relacionada con el tráfico y el estacionamiento desató la disputa, resultando en el agente siendo apuñalado por el agresor, quien posteriormente huyó del lugar. El amigo del agente fue quien alertó a las autoridades sobre lo sucedido.