La actriz venezolana Juliet Lima y su exmarido, el también actor Arturo de los Ríos, han decidido poner fin a su matrimonio después de una década juntos. A pesar de su separación, la pareja ha confirmado que mantendrán una estrecha relación como amigos y socios en su proyecto digital.
Juliet Lima y Arturo de los Ríos han sido anfitriones del popular programa de YouTube Cómo vivir en pareja y no morir en el intento, donde han compartido consejos y experiencias sobre relaciones de pareja. Ahora, se unirán a Jonathan Montenegro, exmarido de Juliet y padre de su hija, para llevar su show a las tablas con la obra Y morimos en el intento.
En una reciente entrevista, la pareja confirmó su separación, pero aclaró que siguen siendo muy buenos amigos y continúan trabajando juntos en su programa. Lima describió su divorcio como un aumento de la familia y agregó que actualmente tienen una relación de amistad cercana.
La actriz también reconoció que tiene una personalidad fuerte y que eso puede haber contribuido a su distanciamiento tanto de De los Ríos como de Montenegro. Sin embargo, su hija está feliz por tener padres separados y contentos.
Juliet y Arturo comenzaron su relación cuando cada uno tenía hijas de relaciones anteriores. Juntos, emigraron a los Estados Unidos y comenzaron una nueva vida junto a sus retoños. Su contenido humorístico sobre las vivencias de las parejas les ganó una gran cantidad de seguidores y los convirtió en favoritos de muchos.
Aunque la pareja ya no está junta, su amistad y compromiso con su proyecto digital siguen siendo sólidos. Están entusiasmados por llevar su show al teatro y compartir su experiencia y consejos sobre relaciones de pareja con una audiencia en vivo.