Un individuo, apodado Wilson Moreno Correal, fue arrestado recientemente por la Policía Nacional de Colombia en relación con un caso de tráfico de drogas. El suceso tuvo lugar en la madrugada del 27 de agosto en la localidad de Villapinzón, Cundinamarca.
Moreno Correal fue sorprendido conduciendo un vehículo que contenía una cantidad considerable de marihuana, específicamente 40 kilos. La droga se encontraba distribuida en ocho paquetes y oculta en la cajuela del automóvil, detrás de una cabina de sonido. Además, se descubrió que el número de identificación del motor del coche había sido alterado.
La Fiscalía General de la Nación informó que el estupefaciente supuestamente provenía de una zona del sur de Bogotá y tenía como destino las llamadas plazas de vicio en Boyacá. Moreno Correal fue acusado de los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, así como de falsedad marcaria.
A pesar de negar los cargos en su contra, un juez decidió imponerle una medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario. Este caso subraya la continua lucha contra el tráfico de drogas en Colombia y el compromiso de las autoridades en hacer cumplir la ley.