A mediados de julio, las instantáneas de Margot Robbie exhibiendo un evidente estado de gestación confirmaron los rumores sobre su primer embarazo. Hace unos días, el 26 de agosto, paparazzi capturaron a la actriz y a su esposo, Tom Ackerley, disfrutando de unas tranquilas vacaciones en la isla de Cerdeña, Italia, antes de la llegada de su bebé. Las fotografías revelan el avanzado estado de gestación de la intérprete, lo que ha despertado la curiosidad de los seguidores sobre la fecha de nacimiento del bebé.
La pareja se mostró relajada y cómoda durante su estancia en Italia, con Margot luciendo un look veraniego con pantalones negros sueltos, una camisa blanca que resaltaba su pancita y sandalias. Su esposo, el productor de cine, optó por un atuendo informal con short caqui, camisa básica y calzado cómodo.
En una entrevista con Daily Telegraph en 2016, la actriz, conocida por su papel de Harley Quinn, habló abiertamente sobre sus deseos de convertirse en madre y formar una familia numerosa. Crecí en una familia de cuatro hijos, así que me parece un buen número. Ya veremos qué pasa; no será pronto. Sé que una vez que tenga hijos, serán mi prioridad, así que quiero ver lo de la familia más adelante, declaró en aquel momento.
Recientemente, una fuente cercana a la pareja ha confirmado que ambos están encantados con la llegada del bebé. Han deseado formar una familia durante mucho tiempo y la maternidad y la paternidad significan mucho para ellos. A juzgar por el tamaño de la pancita de Margot, se especula que el bebé podría nacer en cualquier momento.