La famosa influencer colombiana, Aida Victoria, continúa siendo el centro de atención debido a su reciente proceso de ruptura. Se difundieron imágenes de ella aparentemente besándose con un hombre desconocido durante una fiesta, lo que provocó un aluvión de reacciones en las redes sociales. Dichas imágenes llegaron incluso a su expareja, Westcol, quien las abordó en una transmisión en vivo y expresó su postura al respecto.
Westcol, lejos de enojarse, se mostró tranquilo y reflexivo sobre la forma en que ha manejado la situación. Hizo un llamado a sus seguidores para que dejen de relacionarlos y así poder superar juntos este difícil momento. Aunque reconoció que el proceso ha sido complicado, agradeció a Aida Victoria por haberle dado una oportunidad y haberle aportado cosas hermosas a su vida.
Por otro lado, Aida Victoria también ha pedido a sus seguidores y a los internautas en general que superen su relación y dejen de relacionarlos constantemente. Considera que ya es hora de pasar página y seguir adelante, a pesar de que su ruptura ha sido muy difícil para ambos.
La separación de Aida Victoria y Westcol se produjo después de que se hiciera viral un video en el que una mujer afirmaba haberse besado con Westcol en un evento. A pesar de que él negó haber tenido contacto boca a boca con la mujer y aseguró que no había ocurrido nada más, Aida Victoria decidió terminar la relación argumentando que se habían roto los códigos y que había permitido que alguien más entrara en su vida, a pesar de la confianza que había depositado en él.