El entrenador del Como 1907, Cesc Fábregas, logró su primer punto en la Serie A tras el empate contra el Cagliari el lunes. A pesar de la igualada, Fábregas se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo, especialmente en la segunda mitad, donde demostraron personalidad, valentía y tuvieron en cancha a varios jóvenes prometedores.
Sin embargo, Fábregas sabe que aún hay mucho por mejorar y que el Como no se quedará igual en los próximos dos o tres meses. Hemos merecido más, especialmente en el segundo tiempo. Estoy contento, pero tenemos que mejorar, crecer, aprender de la Serie A y trabajar, dijo el exjugador del Arsenal y el Barcelona en una entrevista posterior al partido.
Además, Fábregas resaltó la importancia del compromiso defensivo y del trabajo en equipo. El repliegue y el compromiso defensivo es innegociable. Si no haces esto, no puedes jugar. Somos una familia, trabajamos por el grupo, afirmó.
El técnico también destacó el debut de sus últimos fichajes, Nico Paz, Máximo Perrone y Sergi Roberto. Aunque el Como aún tiene mucho margen de mejora, Fábregas está convencido de que su equipo será muy diferente en los próximos meses. Este equipo no será el mismo que dentro de 2 o 3 meses. Eso lo tengo claro, sentenció.
En resumen, el Como 1907 sumó su primer punto en la Serie A gracias al empate contra el Cagliari, y aunque el resultado puede parecer insuficiente, el entrenador Cesc Fábregas se mostró optimista y confiado en el potencial de su equipo, el cual seguirá evolucionando y mejorando en los próximos meses.