El pasado sábado, el West Ham, dirigido por el técnico español Julen Lopetegui, logró su primera victoria en la Premier League al imponerse por 0-2 al Crystal Palace en Selhurst Park. Los goles de Tomas Soucek y Jarrod Bowen permitieron a los Hammers sumar sus primeros puntos de la temporada, después de haber caído derrotados en su debut en casa frente al Aston Villa.
El equipo de Lopetegui tardó una hora en inquietar al guardameta local Dean Henderson, pero en cinco minutos logró dar la vuelta al marcador. El primer gol llegó en el 67, cuando Aaron Wan Bisaka robó un balón y avanzó por el campo hasta encontrar a Jarrod Bowen, quien asistió a Lucas Paquetá. El brasileño no logró rematar, pero Soucek aprovechó el rechace para batir a Henderson con un potente disparo.
Solo cinco minutos después, Bowen sentenció el partido con un gol tras una gran carrera en solitario y un pase de Max Kilman. El West Ham inicia la temporada con tres puntos, mientras que el Crystal Palace, entrenado por el austríaco Oliver Glasner, sigue sin puntuar tras perder también su primer partido contra el Brentford por 2-1.
La alineación del West Ham fue la siguiente: Areola; Coufal, Mavropanos, Kilman, Wan-Bissaka; Soucek, Rice, Paquetá; Fornals, Bowen, Antonio. Por su parte, el Crystal Palace formó con Henderson; Munoz, Guéhi, Rodríguez, Mitchell; Wharton, Lerma, Eze; Mateta, Édouard, Ayew.
Con esta victoria, Lopetegui consigue su primera victoria en la Premier League después de haber entrenado al Sevilla y al Wolverhampton en temporadas anteriores. Por otro lado, el Crystal Palace de Glasner tendrá que esperar para conseguir sus primeros puntos de la temporada.