Durante varios años, la cantante y personalidad mediática Paris Hilton se convirtió en el centro de atención de la vida nocturna en Hollywood. Su fama le permitió entablar amistades cercanas con otras celebridades, como Lindsay Lohan y Britney Spears, lo que generó una gran cobertura por parte de la prensa.
En el 2000, estas tres figuras públicas se vieron involucradas en uno de los sucesos más memorables y representativos de la cultura pop, cuando fueron fotografiadas por los paparazzi en la parte trasera de un automóvil, luego de asistir a una fiesta. En su autobiografía, La mujer que soy, Britney Spears habló sobre aquellas fiestas y su relación con Paris, describiéndola como una persona muy cariñosa, elegante y amable, quien le ofreció una amistad sincera durante su juventud.
Recientemente, Paris Hilton, de 43 años y madre de dos hijos, habló abiertamente sobre sus recuerdos de aquellas fiestas y su amistad con Lohan y Spears, asegurando que mantienen una buena relación hasta el día de hoy. Hilton reveló que se reunió recientemente con Lindsay Lohan en un evento y se emocionó al verla feliz y en paz con su familia. Además, afirmó que Lohan también mostró una gran emoción al volver a encontrarse.
En cuanto a Britney Spears, Paris Hilton expresó que su relación es mucho más personal y que siempre la visita en su hogar para pasar tiempo juntas y fortalecer su amistad desde la juventud. Paris declaró que a Spears le encanta visitar a sus hijos y que disfruta mucho de la compañía de los niños.