La Policía de San Isidro ha arrestado a un grupo de jóvenes conocidos como Los Nenes, formado por tres adolescentes de entre 15 y 16 años, quienes se dedicaban a robar viviendas en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. El método de operación de estos menores consistía en entrar por la parte trasera de las propiedades y sorprender a los propietarios para llevarse objetos de valor y dinero en efectivo. La detención se llevó a cabo en un domicilio de la calle Intendente Becco al 2000, en Beccar, luego de que el Centro de Operaciones Municipal COM detectara su plan para ingresar a una casa con fines delictivos.
Tras recibir la alerta del COM, los oficiales de un móvil de patrulla que circulaba por la zona acudieron al lugar y lograron detener a los sospechosos. Se descubrió que la banda portaba un arma réplica durante el procedimiento. Los adolescentes, originarios de San Fernando, fueron trasladados a la Comisaría 5ta de Beccar.
En un caso separado, dos ladrones fueron detenidos en el barrio porteño de Flores después de robar los teléfonos celulares de varios clientes en un bar local. Los delincuentes, quienes llegaron al lugar en moto y estaban armados, lograron escapar tras el robo. Sin embargo, un testigo llamó al 911 y proporcionó una descripción de los sospechosos y de la motocicleta.
La Policía emitió una alerta y logró rastrear a los ladrones gracias a que uno de los teléfonos robados tenía activado el GPS. Los agentes pudieron seguir la ruta del dispositivo y arrestaron a los delincuentes cuando intentaban ingresar al edificio donde vivían, en la calle Ramón Falcón al 2400. Los ladrones, de 29 y 35 años, ya habían estado encarcelados y tenían antecedentes penales previos. La Policía también recuperó los teléfonos celulares y otros objetos robados, así como una pistola de aire comprimido.