Myrka Dellanos, la reconocida presentadora y periodista, es sinónimo de profesionalismo, conocimiento y trayectoria en la televisión en español. Su talento llena los estudios de programas como Al Rojo Vivo, Primer Impacto y actualmente en La Mesa Caliente de Telemundo.
En noticias relacionadas: Raúl de Molina deja El Gordo y la Flaca y Lili Estefan se emociona al recordar un momento difícil con él. Raúl de Molina comentó sobre la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, y se revela el motivo por el que Univisión prescindió de Raúl de Molina.
A pesar de su capacidad para sobrellevar las críticas de los medios y las redes sociales, Myrka admitió recientemente en una entrevista con la conferencista Margarita Pasos para su canal de YouTube, que hubo un momento en su carrera en el que las opiniones la afectaron profundamente.
Myrka, nacida el 17 de mayo de 1965, reveló que en una ocasión, cuando padecía diabetes tipo 2 y experimentaba un aumento de peso significativo, asistió al programa El Gordo y la Flaca de Univisión. Raúl de Molina le dijo en tono de broma que no estaba tan gorda como la gente decía, lo que lastimó a Myrka, pues ya se sentía insegura con su apariencia y estaba trabajando en mejorarla.
A pesar de sentirse como si le hubieran tirado un balde de agua fría, Myrka, quien en el pasado tuvo un romance con Luis Miguel, no se dejó abatir por las palabras de Raúl y continuó adelante. Hoy, Myrka disfruta de una buena salud y una figura esbelta que cautiva a los espectadores de su programa de entretenimiento.