En La Línea de la Concepción, Cádiz, la Policía Nacional ha arrestado a tres integrantes de una familia acusados de traficar droga. Se les imputa un delito de narcotráfico después de desmantelar dos puntos de venta de drogas en la barriada de Las Palomeras. Los sospechosos, residentes en el área, presuntamente distribuían y vendían cocaína, intimidando e incluso extorsionando a los toxicómanos de la zona, según un comunicado de la Policía Nacional.
En uno de los lugares, los sospechosos se reunían con los adictos que acudían a la zona en busca de drogas. A su llegada, eran interceptados por los detenidos, quienes les cobraban y les hacían esperar mientras se dirigían a la segunda ubicación para recoger las dosis adicionales destinadas a la venta. De esta manera, los sospechosos utilizaban el segundo lugar como almacén y el primero como punto de venta, con el fin de proteger la mayor parte de la droga en caso de un operativo policial.
La Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría de La Línea de la Concepción, junto con la Brigada de Seguridad Ciudadana, llevaron a cabo dos registros simultáneos en dos puntos de venta en la popularmente conocida barriada de Las Palomeras. La peligrosidad y violencia de estas personas quedó demostrada con el gran número de armas blancas y objetos contundentes que fueron incautados durante los registros, todos ellos ubicados cerca de las entradas de los domicilios investigados. Una vez finalizados los registros, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de La Línea de la Concepción.