La defensa antiaérea rusa ha informado que interceptó recientemente una variedad de proyectiles y drones, incluyendo una bomba guiada francesa Hammer y 27 drones, de los cuales 11 no estaban en la zona de la operación militar especial. Por otro lado, las fuerzas rusas en el frente norte han atacado varias brigadas ucranianas, causando la muerte de hasta 90 soldados y la destrucción de varios vehículos y armas.
En el frente oeste, el ejército ruso ha tomado posiciones más favorables y ha atacado a varias brigadas mecanizadas y de defensa territorial ucranianas, causando importantes bajas y destruyendo varios vehículos y armas. Además, las fuerzas rusas han repelido un contrataque de un grupo de asalto ucraniano.
En el frente sur, las fuerzas rusas han mejorado su posición y han destruido varios vehículos y armas ucranianas, incluyendo un sistema de lanzacohetes múltiple Grad y varios obuses. En el frente centro, las fuerzas rusas han liberado una localidad en la república popular de Donetsk y han atacado a varias brigadas ucranianas, causando la muerte de hasta 500 soldados y la destrucción de varios vehículos y armas.
Por último, en el frente este, las fuerzas rusas han mejorado su posición y han atacado a dos brigadas mecanizadas ucranianas, causando importantes bajas y destruyendo varios vehículos y armas.
En total, desde el comienzo de la operación especial, las fuerzas rusas han destruido una gran cantidad de aviones, helicópteros, drones, sistemas de misiles antiaéreos, tanques y otros vehículos blindados de combate ucranianos.