Tras un tiempo alejado de los reflectores, Daniel Alcaíno ha regresado con fuerza en 2019 con su icónico personaje de Yerko Puchento. Después de recorrer Chile con su espectáculo Otra cosa es con guitarra, en el que aborda temas contingentes y realiza sátiras del Presidente de la República, también ha vuelto a la televisión en el programa Podemos Hablar, donde semanalmente causa revuelo con sus rutinas.
Pero eso no es todo, ya que el polémico comediante se unirá al humorista mexicano Mario Aguilar, quien cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram y más de 50 millones de interacciones en redes sociales, para realizar un show que promete hacer reír a carcajadas al público. Cada uno presentará su espectáculo por separado, aunque no se descarta que puedan hacer alguna sátira juntos en el escenario.
Aguilar, quien se presenta por primera vez en Chile como parte de su gira Ojo de loca no se equivoca, busca conquistar al público chileno con su carisma, talento y humor absurdo. Alcaíno adelanta que presentarán parte de su espectáculo Otra cosa es con guitarra, donde hablarán de la contingencia política y la farándula.
Además, Aguilar tiene un enfoque más juvenil en su humor, lo que permitirá que tanto padres como hijos puedan disfrutar del show. Yo creo que ahí está perfecta la mezcla para que vayan todos en familia, pasarlo bien. Matrimonio, con hijos, con suegros, comenta Alcaíno.
El show será el próximo viernes 30 de agosto a las 21:00 horas en el Arena Monticello y las entradas ya están a la venta a través del sistema Topticket. Sin duda, una cita humorística que promete ser inolvidable.