Una fallecida deja un ataque a balazos en el municipio de Monterrey. El suceso ocurrió en la intersección de las calles Álamo y vía Tampico, en la colonia Reforma, en la tarde de este jueves. Se descubre un cadáver en estado de descomposición al poniente de Monterrey. De acuerdo con una fuente confidencial, el cuerpo de la víctima, preliminarmente identificada como Mireya, de 49 años, yacía cerca de las vías del tren. Se informó además que presentaba seis heridas de bala. Hasta ahora se desconoce el número de personas implicadas en el ataque, aunque los vecinos aseguran haber escuchado al menos siete detonaciones. Al sitio llegaron oficiales de Fuerza Civil y la Guardia Nacional para acordonar la zona. Mientras que los agentes ministeriales llevan a cabo la investigación correspondiente.
Un individuo es vinculado a proceso por los presuntos delitos de feminicidio y homicidio calificado en contra de una pareja, en el municipio de Monterrey. Los cuerpos de una mujer de 54 años y su esposo de 59 fueron descubiertos con señales de violencia al interior de un vehículo, en las calles de la colonia Independencia, el pasado 30 de julio. Tras las investigaciones se logró la captura de Mauricio, quien presuntamente tenía una relación de confianza con la víctima femenina.
Derivado de las primeras indagatorias por parte de los detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones se obtuvieron pruebas que llevaron a la captura de Mauricio, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público. El agente del MP presentó las pruebas recabadas ante el juez de control, que finalmente determinó que había pruebas suficientes para demostrar que Mauricio pudo haber participado de forma activa en el asesinato de ambas víctimas, por lo que decidió vincularlo a proceso. Ante ello, se impuso la medida cautelar de prisión preventiva en uno de los penales del estado, en tanto que se concede un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.
Por otro lado, se localizó un feto en el municipio de Juárez, el cual se encontraba entre la basura. Las autoridades correspondientes ya investigan el caso.