La hinchada del Roma mostró el viernes su desaprobación hacia las negociaciones en curso entre la directiva y el Al-Qadsiah saudí, con el objetivo de concretar la transferencia del argentino Paulo Dybala. Hasta ahora, el jugador no ha emitido comentarios al respecto. La frase Paulo no se vende fue vista pintada en un muro de Trigoria, la ciudad deportiva del club de la capital italiana. Se espera que el Roma, que se ha reforzado con el fichaje del argentino Matías Soulé, pierda a su mejor jugador justo antes del inicio de la temporada.
Dybala, reciente campeón del mundo en Qatar 2022 con Argentina, podría no jugar este domingo contra el Cagliari en la primera jornada de la Serie A. Su entrenador, Daniele De Rossi, hablará en la rueda de prensa previa al partido, lo que podría arrojar luz sobre la situación.
A principios de agosto, Dybala recibió una oferta de 20 millones por temporada, pero la rechazó para quedarse en el Roma. Sin embargo, su suplencia en el último amistoso de la temporada y una nueva oferta del Al-Qadsiah, que asciende a 25 millones por temporada, han cambiado la situación. El contrato de Dybala con el Roma, que finaliza en 2025, también influye en este asunto, ya que su salario aumentará a 7.5 millones de euros más dos en variables este año. Esto hace que la Roma esté abierta a su salida, ya que recibiría un ingreso por su traspaso.
Dybala ha jugado 77 partidos oficiales como romanista, anotando 34 goles y dando 18 asistencias, y ha sido clave en el equipo desde su llegada en 2022.