La Ciudad de México es conocida por su bulliciosa vida nocturna, ofreciendo una gran variedad de opciones de entretenimiento que la sitúan entre las metrópolis más activas del mundo. Sin embargo, también es cierto que ha habido actos violentos en algunos de estos establecimientos, incluyendo la cadena de bares nocturnos Bar Bunny. A continuación, te brindamos más detalles sobre esta serie de incidentes.
Recientemente, un video se ha vuelto viral en redes sociales, mostrando una supuesta pelea en la sucursal de Bar Bunny en Circuito Interior, alcaldía Cuauhtémoc. En el video se ve a un hombre siendo golpeado por varias personas, y se informa que el lugar carecía de seguridad.
Este no es el primer incidente reportado en Bar Bunny. El 31 de julio, dos hombres fueron drogados y robados después de conocer a unas mujeres en el mismo bar, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero. Además, el 6 de julio, se reportó una pelea en la sucursal Acoxpa de Bar Bunny, donde al menos 10 personas participaron y dos jóvenes quedaron inconscientes en la vía pública. Aunque la policía detuvo a un sospechoso, fue puesto en libertad más tarde.
Bar Bunny ha emitido un comunicado sobre el incidente del 6 de julio, afirmando que el personal del bar no estuvo involucrado en la pelea. La cadena de bares cuenta con siete sucursales en diferentes zonas de la capital mexicana y se promociona como la Capital del perreo, abriendo de lunes a viernes desde las 14:00 hasta las 03:00 horas.
Es lamentable que estos incidentes hayan ocurrido en establecimientos de vida nocturna en México. Es importante que los dueños de estos lugares tomen medidas para garantizar la seguridad de sus clientes y brindar un ambiente agradable y libre de violencia.