El productor musical puertorriqueño Raphy Pina, quien se entregó a la policía estadounidense hace dos años por posesión ilegal de armas, finalmente pudo reunirse con sus seres queridos el pasado 24 de mayo. Tras su salida de prisión, Pina se reunió emocionadamente con su pareja, la cantante Natti Natasha, y su hija Vida Isabelle.
Después de haber estado ausente durante tanto tiempo, Pina está decidido a no perder más tiempo y quiere seguir expandiendo su familia con Natti Natasha. A principios de mes, la rapera Cardi B anunció su divorcio de Offset y su embarazo simultáneamente, lo que llevó a Pina a expresar su deseo de volver a ser padre y darle un hermanito menor a sus hijos Mía, Rafael, Antonio y Vida Isabelle.
En respuesta a la publicación de Cardi B, Pina comentó: Quiero verte así, ya mismo, refiriéndose al vientre abultado de la artista. Los seguidores de Pina rápidamente apoyaron su petición y expresaron su deseo de que tuviera otro hijo con Natti Natasha.
Cabe recordar que Pina y Natasha confirmaron su relación en 2021, después de mantenerlo en secreto durante ocho años. En febrero de ese mismo año, Natasha anunció que sería madre por primera vez durante su presentación en Premio Lo Nuestro. Ahora, con la reciente liberación de Pina, los fanáticos están entusiasmados por ver cómo continúa su relación y si tendrán otro hijo en el futuro.