En el estado de Puebla, dos trágicos descubrimientos de cuerpos sin vida han ocurrido el 11 de agosto, manteniendo a la Fiscalía General del Estado en vilo mientras investigan una posible conexión con delitos. El primero de estos sucesos tuvo lugar en San Lucas El Grande, donde residentes locales informaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición en un terreno baldío. Aunque se desconoce si la víctima mostraba signos de violencia, el avanzado estado de descomposición dificulta la investigación inicial. Por ahora, la identidad de la víctima sigue siendo un misterio, y solo se sabe que se trata de un hombre.
Un incidente similar ocurrió cerca de la autopista México-Puebla, en el municipio de Cuautlancingo, donde los residentes notaron un olor fétido y descubrieron un cuerpo en las cercanías del Río Atoyac. Las autoridades llegaron al lugar y acordonaron el área, esperando la llegada de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de cadáver y determinar si este evento puede considerarse un homicidio.
En otras noticias, se plantea la posible eliminación de la comunidad de Villa Dogtores de la UTT Puebla, ya que la rectoría habría solicitado su retirada.
En un caso no relacionado, un joven motociclista perdió la vida en Texmelucan, Puebla, después de derrapar mientras conducía sin casco.
Recomendamos leer: Un policía que escoltaba a El Mayo Zambada a los EE. UU. era miembro activo, según la FGE de Sinaloa.