IBIZA, España - La Policía Local de Ibiza ha detenido a dos mujeres después de sorprenderlas comerciando con drogas en un automóvil en un semáforo en verde en Vila. Según un comunicado de prensa del Ayuntamiento de Ibiza, el incidente ocurrió alrededor de la 12:40 a.m. de este domingo en la intersección de las calles Quartó de Portmany y Avenida Pedro Matutes Noguera.
Los oficiales observaron un vehículo detenido en un semáforo en verde con alrededor de tres personas intercambiando algo cerca del automóvil. Al notar la presencia policial, las personas huyeron rápidamente y el coche continuó su marcha. Los agentes detuvieron el automóvil y al hablar con la conductora y su acompañante, notaron un fuerte olor a marihuana y un comportamiento nervioso de las mujeres, quienes intentaban esconder algo.
Tras realizar una inspección en el vehículo, los policías encontraron 49 sobres de papel con el logotipo Es Vedra que contenían una sustancia polvorienta blanca, posiblemente cocaína; 21 sobres de papel con el logotipo Flower Power que contenían una sustancia de color rosa, supuestamente tucsi; 21 bolsitas con una sustancia polvorienta blanca que podría ser ketamina; 35 bolsitas con pastillas de diferentes colores y logotipos que podrían ser MDMA éxtasis; 11 bolsitas con anfetaminas; y cuatro frascos etiquetados con el logotipo de Harry Potter que contenían una sustancia líquida, posiblemente GHB.
Debido a las cantidades y la disposición de las drogas encontradas, las dos ocupantes del vehículo fueron detenidas.