Un individuo de 40 años, llamado Marcelino, evitó la muerte luego de ser baleado en la colonia Real de Palmas, en Zuazua, Nuevo León. Los trágicos sucesos tuvieron lugar en el cruce de las calles Valle de los Cedros y Valle Colorado, alrededor de las 8:00 de la mañana.
Según las autoridades, Marcelino se encontraba caminando por la calle cuando dos individuos de entre 35 y 40 años, a bordo de una motocicleta, se acercaron y le dispararon en al menos cuatro ocasiones. Dos de los disparos alcanzaron su cuerpo, uno en el brazo izquierdo y otro en la pierna derecha. Después del ataque, los dos sospechosos huyeron del lugar con dirección desconocida.
Al lugar llegaron rápidamente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Zuazua y paramédicos, quienes evaluaron al herido y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica. La Agencia Estatal de Investigaciones ya está investigando el caso de este ataque a balazos.
Es lamentable que sigan ocurriendo este tipo de hechos violentos en nuestro país. Esperemos que las autoridades puedan esclarecer pronto este caso y llevar a los responsables ante la justicia.