MELILLA, 9 de Agosto. EUROPA PRESS - La Policía Local ha denunciado a un individuo por un presunto delito contra la seguridad vial, después de conducir un vehículo a una velocidad excesiva en una zona con limitación a 30 kmh. El proceso de localización del conductor, debido a que el automóvil tenía matrícula extranjera, se prolongó durante más de tres meses. Finalmente, el coche fue hallado en el barrio Calvo Sotelo.
Un portavoz de este cuerpo de seguridad, dependiente de la Ciudad Autónoma de Melilla, informó que el conductor fue convocado a las dependencias policiales para prestar declaración como investigado por un delito contra la seguridad vial.
La Policía Local localizó y retuvo en la calle Manuel Casas un todoterreno que se encontraba en búsqueda desde abril, ya que estaba involucrado en un delito contra la seguridad vial. Según la fuente, el vehículo fue detectado por el radar fijo de carretera de Alfonso XIII, el 11 de abril, circulando a una velocidad de 104 kmh, en una vía limitada a 30 kmh.
Debido a que el automóvil tenía matrícula extranjera, los trámites para su localización fueron infructuosos hasta que, el pasado 31 de julio, fue descubierto estacionado por un indicativo de Motoristas en la calle Manuel Casas y se procedió a su intervención y depósito, quedando a disposición judicial.
Tras realizar gestiones adicionales, el grupo de investigación de Policía Local logró localizar al propietario del vehículo, quien se presentó en las dependencias policiales para prestar declaración como investigado por su implicación en un delito contra la seguridad vial.