Un trágico accidente cobró la vida de un hombre en Guadalajara. La víctima, de 47 años, cayó desde la azotea de una vivienda de tres pisos en la colonia Centro Barranquitas, lo que le provocó una fatal fractura de cráneo. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Coronel Calderón y Juan Álvarez, donde los vecinos alertaron a la policía debido al ruido ensordecedor del impacto.
La policía y los paramédicos acordonaron el área y encontraron al hombre tendido en un charco de sangre. A pesar de los esfuerzos médicos, el hombre falleció en el lugar. La fiscalía local acudió al domicilio para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue.
Si desafortunadamente reconoces al fallecido en la base de datos de personas no reclamadas, puedes acudir al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para iniciar el proceso de restitución. Se requerirá la presentación de actas de nacimiento, descripción de la ropa y señas particulares, así como la entrega de documentos personales.
En un contexto diferente, el Colectivo localizó una osamenta en el canal de Guadalajara, por lo que no se descarta la posibilidad de que haya más restos en la zona. Por otro lado, un feto de cinco meses de gestación fue abandonado en el baño de una clínica en Zapopan. Ambos casos son investigados por las autoridades locales.