España tiene la oportunidad de ganar la medalla de oro en fútbol masculino en los Juegos Olímpicos después de 32 años. El equipo dirigido por Santi Denia se enfrentará a Francia en la final el viernes a las 18.00 horas en El Parque de los Príncipes. Los jugadores como Fermín López, Alex Baena, Eric Garcia y Pau Cubarsí tendrán que dar lo mejor de sí mismos para igualar el éxito de los campeones olímpicos anteriores como Kiko Narváez, Pep Guardiola y Luis Enrique.
Sin embargo, no será una tarea fácil, ya que Francia cuenta con un equipo potente y el apoyo del público. Incluso sin estrellas como Kylian Mbappé o Antoine Griezmann, Francia tiene jugadores talentosos como Michael Olise, Alexandre Lacazette y Jean-Philippe Mateta, que han llevado al equipo a la final con un récord perfecto de victorias.
En cuanto al once de España, se espera que Santi Denia repita el mismo equipo que ha jugado en los partidos anteriores. La única duda es el lateral derecho, con Juanlu Sánchez compitiendo con Marc Pubill por un puesto en el once inicial.
Por otro lado, Francia también tiene un once potente con Restes en la portería, Sildillia, Loïc Badé, Lukeba y Truffert en defensa, Enzo Millot, Manu Koné y Joris Chotad en el centro del campo, Michael Olise en la mediapunta y Jean-Philippe Mateta y Alexandre Lacazette en la delantera.
El partido será dirigido por el árbitro noruego Espen Eskas. España espera que, cuando suene el pitido final, la medalla de oro esté en su poder.