El pasado 8 de agosto, el artista Marc Anthony sufrió un contratiempo en su residencia de verano en La Romana, República Dominicana. A través de las redes sociales del programa El Gordo y La Flaca, se difundió un vídeo en el que se veía a la lujosa villa del intérprete de Vivir mi vida envuelta en llamas, mientras los bomberos intentaban sofocar el incendio y los cuerpos de seguridad acordonaban la zona.
Las imágenes causaron una ola de preocupación entre los seguidores de Marc Anthony, quien actualmente se encuentra en una gira de conciertos. Sin embargo, el equipo de HOLA confirmó que la situación estaba bajo control y que no se reportaron víctimas. Además, el cantante, su esposa Nadia Ferreira y su hija se encontraban en ese momento fuera de la propiedad.
Según los primeros reportes, el incendio comenzó en la parte izquierda de la vivienda, específicamente en el área de bungalows donde se hospedan los invitados. Aunque las autoridades no han proporcionado detalles sobre el origen del siniestro, se esperan más informes sobre los daños materiales en las próximas horas.
La propiedad, conocida como El Oasis, fue adquirida por Marc Anthony en 2014, coincidiendo con su boda con la modelo venezolana Shannon de Lima. La villa, que cuenta con una extensión de 10 mil pies cuadrados, fue remodelada por el arquitecto dominicano Dino Barré y cuenta con cabañas de lujo para huéspedes, dos amplias piscinas y una playa artificial. Aunque se desconoce el precio que pagó por la propiedad, El Oasis es el lugar de descanso favorito de la familia Anthony, donde suelen pasar sus vacaciones y desconectarse de sus apretadas agendas laborales.