Miguel Moly, el rey del merengue venezolano, no puede contener su euforia y comparte en redes sociales su inmenso amor por su nueva musa, Elymar Zurita, apodada La Gaviota La pareja se encuentra disfrutando de un romántico viaje por Europa, donde han dejado huellas de su pasión en lugares emblemáticos como la Catedral de Milán, El Vaticano, la Fontana di Trevi y el Coliseo de Roma.
En las últimas horas, la pareja ha encantado a Venecia, la ciudad del amor, con su presencia y complicidad. Han recorrido sus famosos canales y compartido imágenes de su lujoso alojamiento con vistas espectaculares al corazón de la ciudad.
Oh, la serendipia El también cantante Marc Anthony también se encontraba en Venecia durante el fin de semana pasado, celebrando el cumpleaños número 25 de su esposa, la modelo paraguaya Nadia Ferreira.
Los más de 600 mil seguidores de Moly, exesposo de la Miss Venezuela 1987, Inés María Calero, no han dudado en mostrar su apoyo y felicitaciones a la nueva pareja. La vida es una sola y se vive al máximo. Dios los bendiga, Que belleza Dios los siga bendiciendo, Sean felices, Que bello todo. Éxitos para los dos, son solo algunos de los mensajes de cariño que han recibido.
Mientras tanto, la ex de Moly, Vanessa Senior, no se ha quedado callada y ha arremetido contra el cantante, soltando veneno sin piedad. Pero Miguel Moly parece estar demasiado enamorado como para prestar atención a las críticas y continúa presumiento su amor por La Gaviota en las redes sociales. Viva el amor