Agentes de la Policía Bancaria e Industrial PBI de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México llevaron a cabo el rescate de un cachorro de aproximadamente dos meses de edad, que había caído en un barranco de la alcaldía Álvaro Obregón. Los oficiales recibieron una llamada del Centro de Control y Comando C2 Poniente, alertándolos sobre la situación en el fondo de un barranco ubicado entre las calles Puerto San José y Puerto Progreso, de la colonia Ampliación Presidentes.
Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con un hombre que afirmó ser el dueño del cachorro y quien informó que el perro había caído desde la parte trasera de su casa. Uno de los oficiales descendió por las escaleras de un lote vecinal y logró rescatar al animal, el cual fue devuelto a su dueño, quien se comprometió a tratarlo con mejor cuidado y agradeció a los oficiales por su ayuda.
En un incidente separado, las autoridades de la Ciudad de México también participaron en el rescate de un hombre de 63 años que cayó en un río de aguas negras en la colonia Santa Catarina, alcaldía Coyoacán. El hombre, que resultó policontundido pero no requirió traslado hospitalario, fue rescatado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM, personal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como por elementos de la SSC.
En otro suceso, las autoridades capitalinas rescataron a dos tlacuaches que se encontraban dentro de un inmueble en la alcaldía Tlalpan.