West Ham, dirigido por Julen Lopetegui, tiene como objetivo fichar al lateral derecho Arnau Martínez, perteneciente al Girona, según informó Relevo y confirmó Mundo Deportivo. El joven futbolista de 21 años aún no ha renovado su contrato, el cual vence en 2025.
Hace pocos días, Arnau expresó su felicidad en el club catalán y se negó a hablar sobre su futuro, asegurando que se encuentra enfocado en el inicio de la nueva temporada con el Girona. El defensa ha sido pretendido por varios equipos en el último año, pero siempre ha priorizado su lealtad al equipo, sin importar el tiempo que haya pasado en el campo de juego.
West Ham ya ha contactado al representante de Arnau y le ha manifestado su confianza en su talento. No obstante, el club deberá presentar una oferta atractiva que convenza al jugador y lo haga sentir valioso en el proyecto de la Champions. De lo contrario, el Girona podría considerar otras propuestas más tentadoras para su defensor, incluyendo una posible oferta de West Ham, aunque el monto de la misma se desconoce.
Durante las últimas dos temporadas, Arnau ha jugado la mayoría de los minutos en el Girona, pero en la temporada pasada, su participación disminuyó. A pesar de ello, el club deberá esforzarse por retenerlo y hacerlo sentir apreciado en el equipo.