El 2 de julio de 2020, el reconocido actor y cantante estadounidense, John Travolta, experimentó una trágica pérdida que lo ha sumido en una profunda tristeza. La actriz Kelly Preston, su pareja durante muchos años y madre de sus tres hijos Ella, Jett y Ben, quien falleció en 2009 a causa de una enfermedad, perdió la batalla contra un agresivo cáncer.
La prensa de espectáculos de los Estados Unidos ha informado que Travolta se ha hundido en un profundo dolor que lo ha llevado a tomar una difícil decisión. De acuerdo con el portal Radar Online, el actor de 67 años ha decidido vender la lujosa residencia en la que vivió felices momentos con Preston durante años.
La propiedad, ubicada en la soleada ciudad de Clearwater, tiene un valor de cuatro millones de dólares y fue adquirida por la pareja en 2017 como un refugio para disfrutar de momentos en familia y apartarse de la atención de los medios. Sin embargo, Travolta ha decidido deshacerse de la casa para dejar atrás los recuerdos que lo atormentan.
La fuente dijo a Radar que Travolta ha optado por mantenerse en casa y evitar la compañía de otras personas, lo que demuestra el gran dolor que aún siente por la pérdida de su esposa. La mansión fue un lugar donde la pareja disfrutaba de la compañía de sus amigos de la cienciología, una creencia que ambos profesaban.