Un conductor de un camión cargado con arena experimentó un gran susto al perder el control de su vehículo y casi caer a un canal abierto en la avenida Monterrey, Tampico. Este incidente ocurrió cerca de la calle Francisco de Villarreal, en la colonia Natividad Garza Leal, zona norte de la ciudad. A pesar de que el conductor intentó frenar, las ruedas delanteras del camión Dodge Ram de 3 toneladas, propiedad de la empresa de materiales Caper, casi cayeron al fondo del canal. Afortunadamente, el conductor no resultó herido, solo asustado.
La policía de tránsito llegó al lugar para inspeccionar el accidente y verificar el estado del conductor. No fue necesaria la intervención de los socorristas de la Cruz Roja, ya que el conductor no sufrió lesiones físicas, aunque sí presentó crisis de nervios. Los peritos de tránsito realizaron un examen y solicitaron la presencia de personal para retirar el camión del canal. Después del retiro, el camión fue trasladado al corralón debido a los daños en la parte delantera y las ruedas.
Las autoridades advierten que el canal a cielo abierto en la avenida Monterrey es un lugar propenso a accidentes, especialmente durante la lluvia y en superficies mojadas. Hacen un llamado a los conductores a reducir la velocidad y a ser precavidos en esa zona para evitar accidentes que puedan poner en riesgo sus vidas.
En otras noticias, la calle Colón en el centro de Tampico fue cerrada temporalmente debido a trabajos de semipeatonalización.