La reconocida artista británica Adele ha encantado al público de Las Vegas desde el año 2022 con su espectáculo titulado Weekends with Adele, llevado a cabo en el Coliseo del Caesars Palace. Adele, de 36 años, ha deslumbrado con su inigualable talento y sofisticación, interpretando una gran variedad de sus éxitos más famosos como Hello, Love in the dark, Easy on me, y Someone like you, entre otros.
Además de su impresionante voz, Adele ha logrado conectar con su audiencia al mostrarse cercana y agradecida por el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera. Durante sus conciertos en Las Vegas, la cantante ha lucido elegantes vestidos negros y maquillaje glamoroso, creando un ambiente dramático y emocionante.
Recientemente, Adele ha anunciado que llevará su tour a Europa, comenzando el 2 de agosto en Múnich, Alemania. A pesar de las expectativas de sus fanáticos en diversos países europeos, incluidos el Reino Unido, solo habrá diez conciertos en la ciudad mencionada.
El recinto en Múnich ha estado abarrotado, con un público entusiasta de 80 mil personas, quienes han disfrutado de un escenario amplio, pantallas gigantes con el nombre de la artista, luces y sonido espectaculares. Con esto, Adele ha demostrado una vez más su fama como una de las cantautoras más importantes de la actualidad.
Es importante mencionar que Adele ha estado en el centro de atención en los últimos meses, ya sea por su supuesto retiro de la música, su interés en el artista Bad Bunny, o su reacción contra comentarios homofóbicos de un fanático durante uno de sus conciertos. Además, su música ha sido utilizada recientemente por el Borussia Dortmund para celebrar su pase a la final de la Champions League.