Un hombre de 27 años ha sido arrestado por la Policía en el corregimiento de Barcelona, en zona rural de Calarcá, acusado de cometer los delitos de homicidio culposo en accidente de tránsito, lesiones personales y omisión de socorro.
En colaboración con los agentes de tránsito, las autoridades interceptaron un vehículo que había cruzado imprudentemente por la Vereda Puerto Barcelona, luego de recibir información de los residentes de la zona, quienes afirmaron que el automóvil había chocado contra un coche y dos motocicletas.
Desafortunadamente, una mujer de 60 años perdió la vida en el accidente, mientras que un hombre de 57 años resultó herido y fue trasladado al hospital, donde más tarde falleció a causa de la gravedad de sus lesiones. El sospechoso abandonó el lugar sin brindar los primeros auxilios y verificar el estado de salud de las víctimas.
Posteriormente, la Policía logró dar con el paradero del individuo y lo entregó a la autoridad correspondiente para que se haga cargo del caso. Se trata de un caso lamentable donde la imprudencia y la falta de responsabilidad cobraron dos vidas inocentes.