En el municipio de Altamira, dos enfrentamientos han dejado como saldo al menos tres personas heridas, quienes recibieron atención médica por parte de los equipos de rescate. El primer incidente ocurrió en el fraccionamiento Los Prados, donde una pareja fue agredida violentamente por un grupo de hombres y mujeres que se encontraban bajo los efectos del alcohol.
La víctimas sufrieron diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que sus familiares se vieron obligados a llamar al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de la policía y los servicios de urgencias. Al llegar los Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, la pareja se encontraba resguardada en un automóvil, temiendo ser atacados nuevamente. Afortunadamente, las heridas que presentaban en piernas, brazos y cara no requirieron su traslado a un hospital.
Por otro lado, el segundo suceso tuvo lugar en el fraccionamiento Canarios, donde varios vecinos decidieron resolver sus diferencias a golpes, también bajo la influencia del alcohol. Como resultado, un hombre resultó herido, por lo que solicitaron la ayuda de una ambulancia. Los Bomberos Voluntarios brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien no necesitó ser llevado a un hospital.
Se informó que los agresores y la víctima vivían en el mismo edificio, pero después de lesionar a su vecino, se refugiaron en sus departamentos, por lo que la policía no pudo hacer ninguna detención. Sin embargo, se recomendó al herido presentar una denuncia ante el Ministerio Público.
En un hecho aparte, una camioneta terminó en el fondo de un canal pluvial en Ciudad Madero, según informes de la agencia EAS.