La madre de Carlos Salcedo, María Isabel Hernández Navarro, ha negado su participación en el homicidio de José Félix N, luego de que la Fiscalía de Jalisco emitiera una orden de aprehensión en su contra. La orden también incluye a su hija, Paola Salcedo, quien, según la fiscalía, también estaría involucrada en el delito.
María Isabel Hernández Navarro se enteró de la orden de aprehensión a través de las redes sociales y ha acusado a su hijo, Carlos Salcedo, de tener influencias y de ser tratada de manera diferente debido a su estatus como figura pública. La orden de aprehensión sólo está vigente para la madre, ya que su otra hija, Martha Paola Salcedo, fue asesinada en meses pasados en Huixquilucan, Estado de México.
El pasado 29 de junio, Martha Paola Salcedo fue atacada a balazos cuando se encontraba afuera del circo Bardum en Huixquilucan, Estado de México. Los sospechosos, Miguel Ángel N, alias El Pecas, y José Iván N, fueron detenidos y recibieron prisión preventiva.
María Isabel Hernández Navarro ha declarado que se ha presentado por más de tres veces en el caso del feminicidio de su hija y ha presentado pruebas, pero aún no se ha girado una orden de presentación para Andrea Esmeralda Navarro Elizondo, quien también estaría involucrada en el caso. La fiscalía no ha proporcionado más detalles sobre las acusaciones contra María Isabel Hernández Navarro y su hija.