Los admiradores del popular reality show La casa de los famosos México quedaron sorprendidos en la noche del domingo 4 de agosto al saber que la segunda expulsada del programa fue la comunicadora Shanik Berman. A pesar de que la presentadora había generado gran expectativa antes de ingresar a la casa, su popularidad se vio afectada en la última semana debido a disputas con sus compañeros y comentarios sobre la vida de varios famosos.
En las últimas semanas, Berman, de 65 años, había sostenido encendidos enfrentamientos con varios de los participantes, especialmente con Brigitte y Gala Montes, quienes la acusaron de hablar sin sentido y de malos tratos. Todas estas acciones llevaron a su inesperada expulsión por los votos del público.
Tras conocer su eliminación, Berman se mostró bastante sensible y llorosa, afirmando que los ataques de los otros participantes habían afectado su imagen ante los televidentes y habían influido en que no la salvasen. Yo soy el problema. Siempre quise pertenecer, pero la suerte no estuvo de mi lado, declaró conmovida en compañía de su amiga, la presentadora del show Galilea Montijo.
Mientras tanto, en la casa, los demás participantes mostraron su felicidad por la ausencia de Berman en la convivencia. Por su parte, la periodista no dudó en enviar un último mensaje a sus compañeros, atacando sin piedad a Mario Bezares, a quien tildó de cobarde y chismoso. Eres una porquería de persona, un hipócrita. No eres nada sincero, afirmó sin tapujos.