En una reciente operación, el Área de Policía Fiscal del Departamento de Investigación Criminal de la Región Policial San Martín ha incautado una gran cantidad de pastillas, ampollas y agujas hipodérmicas en un terminal del jirón Salaverry n. 880, provincia de San Martín. Se cree que esta mercancía está relacionada con un delito aduanero bajo la modalidad de receptación aduanera.
Los oficiales descubrieron alrededor de 1500 blísteres con quince mil pastillas de la marca Dolodran, valoradas en aproximadamente S28 850.0, y 294 ampollas y agujas hipodérmicas con el logotipo Doloneurobión, con un valor estimado de S7150. Sin embargo, estos artículos no contaban con la acreditación necesaria que demostrara su procedencia e importación legal.
La mercancía incautada ha sido trasladada al almacén de Aduanas de Tarapoto, donde se llevarán a cabo más investigaciones y diligencias de ley en colaboración con el representante del Ministerio Público. Esta acción policial es un claro ejemplo del compromiso de las autoridades en combatir los delitos aduaneros y garantizar el cumplimiento de las leyes en el comercio internacional.