Con el objetivo de reducir los niveles de criminalidad en nuestra nación, los oficiales de la comisaría PNP Morales de la Región Policial San Martín, llevaron a cabo un operativo de seguridad que resultó en la detención de dos mujeres sospechosas de cometer el delito de hurto agravado. Este suceso tuvo lugar en la avenida Salaverry, Morales, en el departamento de San Martín.
La policía recibió información de que dos individuos, una de ellas llamada Susana Milla Bernuy de 62 años y la otra Susana Margarita Guerrero Milla de 36, habían intentado robar artículos de primera necesidad y productos de belleza por un valor total de S189.49. Ante esta situación, las autoridades intervinieron y arrestaron a las sospechosas por violar la ley.
Las detenidas fueron trasladadas a la comisaría para continuar con las investigaciones y los trámites correspondientes, todo ello en colaboración con el fiscal de la República. Es importante resaltar que la acción policial tuvo éxito gracias a la rápida acción de los agentes y a la cooperación de la ciudadanía.