GRANADA, 2 de Agosto. EUROPA PRESS - La Policía Nacional ha arrestado en el distrito Centro de Granada a un hombre de 48 años con un historial policial como sospechoso de cometer un delito de robo con fuerza. Se le acusa de fingir un robo en el bar donde trabajaba y supuestamente romper y robar el contenido de una máquina tragaperras, apropiándose de 200 euros. El individuo ya ha sido puesto a disposición de la justicia, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado de prensa.
El dueño del bar presentó una denuncia en la que declaraba que su local había sido víctima de un robo durante la noche, en la que una o varias personas desconocidas habrían entrado al interior forzando la persiana metálica de una de las ventanas, dejando la puerta principal intacta. Una vez dentro, los presuntos ladrones habrían forzado una máquina tragaperras y sustraído todo el dinero que contenía. Además, el dueño del bar señaló que la caja registradora no había sido tocada y seguía teniendo todo el dinero que había quedado en su interior al cerrar el local. No echaba en falta ningún otro objeto o elemento del local.
Sin embargo, unos días más tarde, los encargados de mantenimiento y recaudación de la máquina tragaperras devolvieron la máquina al local tras repararla, informando que faltaban unos 200 euros de su interior. Lo que llamó la atención de los investigadores fue que los ladrones no tocaran la caja registradora y dejaron todo el dinero en su interior.
Tras una investigación policial exhaustiva, se logró identificar plenamente al sospechoso, quien resultó ser el camarero que trabajaba en el bar. El individuo se presentó en las dependencias policiales después de saber que estaba siendo buscado y fue detenido.