Gracias a una efectiva acción, los oficiales de la comisaría PNP Morales de la Región Policial San Martín han llevado a cabo un operativo policial exitoso, dando como resultado la intervención de dos mujeres sospechosas de estar involucradas en el delito de hurto agravado. Este incidente tuvo lugar en un centro comercial localizado en la séptima cuadra de la avenida Salaverry, en Morales, San Martín.
Los agentes de la ley recibieron una denuncia de un individuo que informó que dos mujeres habían robado dentro del establecimiento. Ante esto, los oficiales actuaron rápidamente y lograron intervenir a Idana Analy Guevara Pérez de 19 años y a Tania Junnely Guevara Torres de 23 años, quienes intentaban abandonar el lugar con artículos de primera necesidad y productos de belleza valuados en S 553.09.
Las sospechosas, supuestamente miembros de la banda criminal Las Tenderas de San Martín, fueron llevadas a la estación de policía para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes, en colaboración con el representante del Ministerio Público.
Este operativo es un claro ejemplo del compromiso de la policía en mantener la seguridad y combatir la delincuencia en la región de San Martín.