La exintegrante del grupo musical Tierra Brava, Daniela Aránguiz, hizo acto de presencia en el Centro de Justicia aproximadamente diez minutos después que Maite Orsini y Jorge Valdivia. El motivo de su asistencia fue el careo programado para el día de hoy, 1 de agosto, derivado de la acusación presentada por la diputada contra la modelo.
A su llegada, Aránguiz fue inmediatamente rodeada por un enjambre de periodistas, luciendo un atuendo con gafas oscuras y una blusa blanca con un generoso escote. Ante la atención de los medios, la exconcursante de reality shows declaró: Disfruten, ya que alguna vez en la vida estaré en el ojo del huracán.
Es importante mencionar que los involucrados en este caso se encuentran en medio de un proceso penal privado. Por lo tanto, durante la mañana de hoy se tomarán las declaraciones de los denunciantes y los acusados por los delitos de calumnia e injurias. Se ha informado que los confidentes de Orsini afirman que la parlamentaria desea que el proceso judicial llegue a su fin en esta jornada, y por ello ha acudido acompañada de sus asesores y testigos de los episodios que ella misma denunció.
Desde el programa matutino Tu Día, se ha anunciado que para mañana viernes 2 de agosto, Aránguiz tiene planeado hacer declarar a su hija.
Temas Relacionados: Daniela Aránguiz, Maite Orsini, Impacto, Farándula.