Un individuo de entre 25 y 30 años ha perdido la vida tras recibir varios impactos de bala en el cruce de las calles Cerro Copey y Cerro Yogan, en Chulavista, perteneciente al municipio de Tlajomulco de Zúñiga. La policía localizó el cuerpo sin vida del hombre sobre una mancha de sangre en el acera, luego de ser alertados mediante una llamada al número de emergencias 911.
El área del ataque fue acordonada por los elementos de la policía municipal de Tlajomulco y militares del ejército Mexicano, mientras que los servicios médicos municipales llegaban al lugar para realizar el protocolo correspondiente. Desafortunadamente, el hombre ya no presentaba signos vitales. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar la autopsia y determinar la causa oficial de la muerte.
El agente del Ministerio Público ha sido notificado del suceso y se encargará de abrir la investigación correspondiente para identificar y localizar a los responsables. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los agresores.
En caso de encontrar un cuerpo sin vida en la vía pública, se recomienda llamar inmediatamente al número de emergencias 911 o al número de la policía local. También se puede buscar a la policía en persona para informar sobre la situación. Otra opción es realizar una denuncia anónima a través de las líneas telefónicas que tengan las fiscalías en sus páginas oficiales.
En un caso distinto, un hombre causó pánico en Guadalajara al amenazar con hacer explotar una granada, mientras que en Zapopan se han localizado un total de 29 bolsas con restos humanos en una fosa clandestina. JMH